Las cubiertas laterales para el PX con maletero son una rareza y se utilizaron originalmente en los modelos españoles de licencia PX de Motovespa. Para el montaje en vehículos con sistema eléctrico y rueda de repuesto debajo de la cubierta lateral izquierda, es necesario limpiar el bastidor en este punto. Esto significa que el soporte existente para la rueda de repuesto debe ser eliminado o al menos acortado. El sistema eléctrico puede permanecer en su lugar, sólo un rectificador de bocina posiblemente existente (caja negra) o una batería tendrían que ser reubicados o reemplazados. Para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento, el sistema eléctrico también se puede reubicar debajo del depósito. Esto ofrece un enorme volumen de almacenamiento que, junto con el maletero de serie en el protector de piernas, hace que la PX sea muy adecuada para viajar.
Apto para todos los modelos PX con cierre interior del capó (palanca bajo el asiento).
CONSEJO: En los modelos PX con cierre exterior, las mordazas pueden modificarse individualmente soldando un soporte.
(
CONSEJO: Recomendamos montar el scooter en seco antes de pintarlo. De este modo, los trabajos de personalización necesarios pueden realizarse de forma rápida y sencilla sin dañar la pintura nueva.
NOTA: Artículo sin pintar con imprimación de transporte. Recomendamos eliminarla antes de pintar. Los arañazos en la imprimación no constituyen un defecto.