Dean Orton y el Rimini Lambretta Centre
A mediados de 1994, Dean Orton fundó el Rimini Lambretta Centre en un pequeño garaje en Igea Marina. Fue un movimiento inusual para un inglés abrir un negocio de Lambretta en Italia en aquella época, especialmente porque los modelos de la familia Li apenas recibían atención en Italia.
Las restauraciones y los scooters Mod pronto se convirtieron en leyenda y se encuentran entre los mejores del mundo. El equipo formado por Marco y Dean se ha ido especializando cada vez más en la restauración. Ya sea un trabajo original de fábrica, una restauración conservadora o una personalización completa para cumplir sueños de cromo, espejos y detalles de los años 60, la atención al detalle siempre ha sido una prioridad aquí.
Desde el garaje en Igea Marina hasta el taller en Borghi y finalmente a sus instalaciones actuales, el negocio ha crecido. Y ahora, todos los clientes que buscan un rendimiento extremo también pueden estar satisfechos. Con Casa Performance, RLC ha llevado la preparación a otro nivel, sin hacer concesiones.