Cilindro SIMONINI 250cc para el
cilindro
Lambretta MMW Killercase
-SIMONINI 250cc Ø72,8 mm, adecuado para el cárter del motor Lambretta Killercase MMW.
El conocido MINI 2 Evo BigBore con pistón original Simonini con bulón de 18 mm está mecanizado para encajar debajo de la tapa de cilindro original.
Tal como se suministran, los cilindros Simonini tienen una holgura de funcionamiento bastante reducida, lo que conlleva un periodo de rodaje bastante largo. A-Z Zweitakt-Power, una empresa de renombre más allá del mundo del deporte del motor, ha corregido esta holgura a una dimensión de 0,05 - 0,06 mm. Esto significa que el cilindro está listo para acelerar a fondo después de medio depósito de gasolina. (Si, por supuesto, los parámetros de ajuste del carburador y del encendido son correctos).
¡El concepto del Killercase está diseñado como un motor over-touring! Incluso con un carburador de 30 mm y nuestro bgm Big Box Sport, se puede arañar o superar la marca de 30 CV en la rueda trasera.
Otras ventajas del concepto Killercase:
- Taladro Deco para facilitar el arranque
- Par desde el ralentí
- Basta con una mezcla de aceite del 2 %, ya que la admisión se encuentra por encima del cigüeñal y el cojinete inferior de la biela está suficientemente lubricado de por sí
- Aspecto discreto, casi de serie, sólo visible bajo las tapas laterales
- Se puede montar sin modificaciones en las piezas de chapa y con el depósito de serie