Juego de casquillos de escape BGM PRO para sellar el escape en la boca del cilindro.
Adecuado para todos los PX200, Rally200 y Cosa200 (modelos Cosa sólo con cilindro de fundición gris de serie) DIÁMETRO Cada tipo de cilindro (Malossi, Polini, Quattrini, Pinasco) desafortunadamente tiene su propio diámetro en el puerto de escape, que difiere ligeramente del original.
APRETADO Y LIMPIO Los casquillos bgm Pro ayudan a sellar permanentemente esta zona y a mantener limpia la zona de escape.
FUNCIONAMIENTO RÁPIDO DEL MOTOR Estos casquillos también pueden ayudar a curar las vibraciones inexplicables y el funcionamiento áspero del motor. Si el tubo de escape tiene tanto juego que puede moverse (bajo carga y presión de escape) en la brida del cilindro, se producen los fenómenos mencionados.
El tubo de escape se puede apretar correctamente en la brida utilizando los casquillos. Esto suele eliminar la causa de las vibraciones. Ahora el motor se puede poner a punto limpiamente o funciona como debería, ya que no entra más aire exterior en el escape.
En el rango de trabajo de apoyo del escape (rango de resonancia), el gas fresco del cilindro, que ha entrado en el escape, es forzado a volver al cilindro. Sin embargo, si éste se enriquece con aire fresco debido a una fuga de la brida de escape, la mezcla para el motor puede volverse pobre. Por ello, estos casquillos deben estar siempre a mano al montar el escape.
MONTAJE Simplemente insertar en la brida de escape y deslizar el escape sobre la tobera, apretar. Listo.
SUMINISTRO Juego con 2 casquillos (grosor de pared de 0,10 mm y 0,15 mm)
CONCLUSIÓN ¡Pequeño componente con un gran efecto!