sin pintar
399,00 €*
disponible inmediatamente
Peso del envío 2,64 kg
Los sistemas de escape PM provienen nada menos que de la leyenda del tuning Paul Melici.
El acabado es típico de PM. Los más finos cordones de soldadura MIG y un silenciador trasero bellamente elaborado son tan evidentes aquí como el excelente ajuste y los conos prensados hidráulicamente.

El PM ofrece muy buenos resultados en todos los motores, ya sean cilindros originales o cilindros tuneados.
Se ha diseñado deliberadamente con un amplio ancho de banda, prescindiendo hasta del último caballo de potencia, para que funcione bien en todas las configuraciones

. Su acertada y ligera construcción mecánica también lo convierte en un caballo de batalla en el uso diario.
El sonido es bastante agradable, pero varía mucho según el cilindro, el ángulo de distribución y la forma del escape. Sin embargo, el volumen básico está muy por encima del de un escape original.
En comparación con los sistemas JL, tiene un sonido algo más brillante y metálico, similar al de un sistema de escape de motocross. En la gama baja de revoluciones, sin embargo, es fácilmente adecuado para el uso en ciudad.

Los sistemas PM están disponibles en chapa sin tratar o cromados.
Los sistemas sin tratar se suministran aceitados y deben protegerse contra la peste parda con nuestra pintura de escape resistente al calor o con un revestimiento galvanizado antes de la puesta en servicio.

Conclusión: ¡Un sistema de escape ligero y elegante, apto para el uso diario, con mucho mordiente y un bonito sonido clásico de dos tiempos!

PIDA EL SILENCIADOR ADECUADO POR SEPARADO EN "PIEZAS DE REPUESTO" O "ACCESORIOS".

Valora este artículo ahora y dinos lo que piensas.
A juego
Accesorios