Los antiguos motores Vespa con basculante separado tienen un mecanismo de arranque muy complejo. Si éste está evidentemente intacto, no debe desmontarse. A menudo, esto sólo ocurre porque el motor no está bien apretado en este punto y pierde aceite del engranaje.
Sin embargo, este defecto puede repararse de forma rápida, fácil y económica, simplemente sustituyendo el anillo de fieltro y el disco de cubierta del mismo.
Si, por el contrario, todo el mecanismo tiene juego radial, es aconsejable una revisión completa. Para ello ofrecemos un casquillo de arranque, aunque no está preparado para su instalación inmediata.
Se trata de un casquillo con un tamaño inferior. Por lo tanto, el diámetro interior del casquillo es menor y el casquillo y el segmento de arranque a patada deben adaptarse entre sí. El casquillo debe tener un diámetro 0,1 mm mayor cuando se coloca suelto en el segmento del arrancador. Dado que el segmento de arranque a patada a veces puede introducirse, es aconsejable desenroscarlo y, a continuación, ajustar el casquillo.
Material: Acero