Por desgracia, la mayoría de los embragues originales se embragan demasiado pronto. A este régimen de embrague, el motor todavía tiene muy poca potencia para acelerar correctamente el vehículo desde parado. Esto se manifiesta casi siempre en arranques deficientes en los semáforos o en pendientes. Arrancar en pareja es aún más difícil.
El único remedio es un embrague deportivo o de competición. NARAKU ofrece un sólido embrague deportivo adecuado para el uso diario. El embrague se suministra con muelles de embrague de resistencia media, que aumentan la velocidad de acoplamiento en aprox. 1500-2000 revoluciones en comparación con el original. Esto permite que el motor gire más alto antes de ser cargado y, por lo tanto, puede proporcionar más potencia del motor al arrancar.
Las zapatas de embrague reforzadas con Kevlar garantizan además una larga vida útil y un buen agarre en la campana del embrague. El embrague se puede utilizar para motores estándar hasta niveles de puesta a punto de media carrera. En la gama de competición por encima de 14 CV, hay embragues con más opciones de ajuste, por ejemplo Stage6, Malossi o Polini.