Al igual que las piezas de la serie italiana, los manillares de los modelos LML están sólidamente fundidos en aluminio. Sin embargo, a diferencia del prototipo, presentan una bonita característica técnica: tubos deslizantes para el acelerador y el cambio.
Para ello, en la parte inferior del manillar se utilizan tres casquillos de plástico y uno de latón.
Esto garantiza un funcionamiento sin fricción del acelerador y la palanca de cambios en todo momento y evita eficazmente el desgaste del manillar.
Los manillares LML se adaptan a todos los modelos PX. Están disponibles para vehículos con frenos de tambor o frenos de disco. En los vehículos anteriores a 1984, puede ser necesario reducir ligeramente el diámetro exterior de la parte inferior del manillar para evitar que toque el puntal de refuerzo del protector de piernas. Las tapas de la pipa de dirección italianas se adaptan a ambos tipos de pipa de dirección.
La tapa de la pipa de dirección de los antiguos modelos PX anteriores a 1984 también se puede montar en una base de manillar para frenos de disco y viceversa.
Nota: Los casquillos no están incluidos en el volumen de suministro. Los ofrecemos por separado o como juego (véanse los accesorios). Si se van a utilizar bases de manillar para frenos de disco con el latiguillo de freno original de LML/Piaggio, también se necesitará el tubo del acelerador de los modelos PX Disc / LML Star.
El volumen de suministro de la base de manillar consiste en el cuerpo de aluminio fundido con imprimación pura, sin ningún accesorio. Para la terminación también se requiere lo siguiente
El juego de casquillos es necesario para todos los manillares LML.
Por favor, utilice el tubo del acelerador de los modelos LML. Este tiene un diámetro de casquillo más grande y así evita que el tubo del acelerador se deslice en el manillar
(US)