¡Los amortiguadores de la serie BGM PRO SC son LA suspensión coilover para la Vespa con
TÜV!
La suspensión desarrollada en Alemania por BGM está disponible con un
ABE para casi todos los scooters Vespa.
¡Los amortiguadores son totalmente ajustables y ofrecen una experiencia de conducción incomparable que antes era desconocido en un scooter.
con ABE disponible individualmente o como un conjunto deportivo cómodo totalmente ajustable muy duradero sólido cuerpo CNC, anodizado de alta resistencia de aluminio de bajo peso gran depósito directamente en la carcasa amortiguación de rebote 12/16 vías ajustables sólido 13,5 mm vástago de pistón infinitamente variable ajuste de la precarga del muelle bgm calidad garantizada De muy cómodo a firme deportivo, los amortiguadores BGM PRO SC puede hacerlo! Renombrados pilotos de carreras han confirmado la excelente funcionalidad y la magnífica calidad de estos amortiguadores en numerosas carreras.
Incluye EBA e instrucciones de ajuste.
El amortiguador Vespa PK viene con dos adaptadores de diferentes longitudes. Con el adaptador largo, el amortiguador tiene la longitud PK estándar de 205 mm.
Con el adaptador corto, el amortiguador es adecuado para convertir V50/PV/Et3 con horquilla PK acortada u horquilla PK con freno de disco. El patrón de agujeros del amortiguador es adecuado para el freno de tambor, así como para los frenos de disco PK y PX.