El proceso de fabricación cumple las estrictas normas de producción de las transmisiones Honda. Cada pieza individual recibe un informe de prueba. De este modo, BGM dispone de un sistema de garantía de calidad permanente y continuo.
Un rasgo característico de los piñones BGM es su color negro y las prácticas letras que indican el número de dientes que tiene el piñón.
Especialmente interesante es la rueda primaria con 64 dientes. La posible combinación con los piñones de embrague BGM con 22, 23 ó 24 dientes permite cubrir una gama de relaciones de transmisión de 2,90-2,66.
Esto significa que si se monta un escape o cilindro diferente, la relación de transmisión se puede adaptar perfectamente sustituyendo simplemente el piñón de embrague sin dividir el motor.
Los piñones primarios BGM son el complemento perfecto para el indestructible embrague BGM Superstrong. Todos los embragues BGM Superstrong con 22 (para rueda primaria 65), 23 y 24 dientes se pueden combinar con estas ruedas.
CONSEJO: Instale los muelles primarios BGM más duros directamente en motores de alto par. Estos no se bloquean tan rápidamente y, por tanto, garantizan siempre un recorrido residual del muelle suficiente para suavizar eficazmente los picos de carga. Esto protege considerablemente la transmisión y el embrague.
(US)