PROBLEMA
Los colores de los cables del encendido Vespatronic difieren mucho del esquema de colores convencional de un mazo de cables Piaggio para encendidos electrónicos (que el mazo de cables de conversión BGM Pro también continúa).
Piaggio/BGM utilizan verde (motor apagado), azul (corriente ligera), negro (masa).
SOLUCIÓN
El ramal de cables BGM Pro conecta la Vespatronic con el mazo de cables de conversión de forma ingeniosa. Los colores de los cables en cada lado de conexión del ramal de cable BGM Pro corresponden a la Vespatronic o al mazo de cables BGM Pro. Esto significa que sólo hay que conectar color con color para obtener un encendido totalmente funcional. El ramal de cable está listo para su instalación, con terminales de cable/conectores redondos totalmente crimpados y aislados.
TRABAJOS NECESARIOS
Los encendidos Vespatronic se suministran con extremos de cable sueltos (sin terminales de cable premontados). Por lo tanto, los terminales de cable se adjuntan al ramal de cable BGM Pro con el fin de
Ambos trabajos se pueden realizar con unos alicates de crimpar o con un soldador (las herramientas correspondientes se encuentran en la pestaña de accesorios).
CARGA DE CABLEGRIS (luz/motor apagados)
La carga de cable con el manguito protector gris se conecta a la Vespatronic mediante los ojales anulares (en la caja de cables fijada al motor). El otro extremo con la clavija redonda se conecta al mazo de cables de la BGM Pro Conversion (sustituya previamente los terminales de cable normales por la clavija redonda adjunta).
CARGA DE CABLE NEGRO(bobina de encendido/CDI)
La carga de cable con el manguito protector negro también se conecta, color sobre color, en la caja de cables del motor. El otro extremo se lleva a la bobina de encendido/CDI de la Vespatronic y se conecta allí (protección contra polaridad inversa debido a terminales de cable de diferente tamaño). Dependiendo del vehículo y del motor, este cable se puede acortar individualmente si es necesario (por ejemplo, si el CDI está montado muy cerca de la caja de cables).