En este espacio os mantendremos informados regularmente sobre la campaña de cambio de los amortiguadores afectados y responderemos a vuestras preguntas:
Desde hace 15 años, la empresa Scooter Center vende amortiguadores BGM para scooters Vespa y los ha desarrollado continuamente. A pesar de un control de calidad permanente por parte del fabricante y estrictos controles en la entrada de mercancía en Scooter Center, lamentablemente detectamos un defecto relevante para la seguridad que provocó el fallo de 2 amortiguadores.
Durante el montaje de la rueda de ajuste en el vástago del pistón, en algunos casos se dosificó una cantidad insuficiente del activador del adhesivo, lo que puede provocar, en el peor de los casos, que se suelte la rosca del amortiguador.
Dado que este defecto de seguridad no es visible desde el exterior, procedemos de forma preventiva a la revisión de los siguientes amortiguadores vendidos a partir de 01.2023:
(El número de serie se encuentra en la tapa del depósito de aceite junto al vástago del pistón)
Por lo tanto, el uso de los amortiguadores debe cesar de inmediato para evitar daños materiales y personales.
La seguridad y la transparencia con nuestros clientes son nuestra máxima prioridad. Por favor, devolved los amortiguadores lo antes posible. Para ello, en este correo proporcionamos etiquetas de devolución gratuitas.
No es necesaria la factura. Podemos identificar los amortiguadores claramente mediante el número de serie grabado en la tapa del depósito de aceite.
Existen las siguientes opciones para la gestión:
Si compraste los amortiguadores en Scooter Center:
Si compraste los amortiguadores en otras tiendas:
Si ya no tienes el amortiguador, por favor reenvía esta notificación al nuevo propietario o infórmanos de su dirección para que podamos contactarlo.
Para cualquier duda sobre el proceso o si necesitas un amortiguador provisional, escríbenos un correo a recall@scooter-center.com
Queremos pedir disculpas sinceramente por las molestias e inconvenientes que esta acción pueda ocasionar y solicitamos vuestra comprensión por este paso necesario.
En cuestiones de seguridad personal no se puede hacer concesiones.
Muchas gracias y un cordial saludo,
Ulf Schröder
Director General