Juego de tapas laterales (metal prensado)
Cascada del claxon (metal prensado)
Guardabarros (metal prensado)
Maletero (metal prensado)
Las piezas de chapa maciza se prensan profesionalmente como piezas de serie para montarlas directamente en el chasis / horquilla de serie de los modelos Vespa PX. De este modo, una Vespa PX adquiere en un abrir y cerrar de ojos el aspecto de un scooter mucho más antiguo.
El conjunto es adecuado para todos los vehículos PX cuyas cubiertas laterales tienen un bloqueo interno (palanca de bloqueo debajo del asiento a partir de 1984).
Los modelos anteriores tienen ganchos de bloqueo clásico desde el exterior, aquí una pequeña placa se puede soldar a los capós para que sean adecuados para los modelos PX a partir de 1977-1983.
NOTA: La cascada ofrece poco espacio hacia la columna de dirección para el montaje de una bocina/snare.
Por favor, haga los ajustes apropiados aquí antes de pintar.
En general: No se requiere ningún trabajo de soldadura en el bastidor para montar todas las piezas de conversión.
Como en todas las restauraciones o conversiones, es obligatorio y muy recomendable realizar un montaje en seco. Se pueden realizar pequeños ajustes antes de pintar.
CONSEJO: Para completar el aspecto vintage, recomendamos convertir el manillar a un VBB o Sprint, por ejemplo. Los ofrecemos como juegos completos que sólo necesitan completarse con velocímetro y sistema eléctrico. Los manillares Sprint tienen la misma fijación que los modelos PX, los VBB requieren una pequeña modificación en la horquilla.
Una luz trasera clásica a juego y posiblemente el asiento de una Sprint o Rally son también esenciales para redondear la línea clásica a la perfección.
(US)